SABÍAS QUE LOS CURSOS CON PRÁCTICAS PUEDEN ABRIR UNA PUERTA AL MERCADO LABORAL.

La diferencia fundamental entre un curso online y un curso con prácticas en empresa radica en que a la finalización de las acciones formativas en la modalidad online el alumno podrá realizar prácticas en empresas.. Para ello desde formadistancia proveemos al alumno de un seguro de responsabilidad civil durante las jornadas formativas. De ésta manera buscamos potenciar tanto la formación online como la realidad aplicada en centros de trabajo.

Hay mucha gente que realiza cursos pero tiene la necesidad de poner en práctica sus conocimientos. Poder contactar con empresarios del sector y enfocar así su futuro. No siempre la formación nos garantizará el empleo, en resumen leer lo que sigue.

El alumno en todo momento debe entender que en un mundo laboral cada vez más competitivo, la experiencia será un handicap a tener en cuenta. En las entrevistas laborales no solo mirará nuestro CV académico, también se fijaran en nuestra experiencia laboral, en nuestro lenguaje corporal y demás cuestiones.

En próximos post hablaremos acerca de las entrevistas laborales, seguro que encontrarás pautas en nuestros escritos que te ayuden el día de mañana a afrontar una entrevista de empleo. Recuerda que en formadistancia también disponemos de una bolsa de empleo.

LAS BOLSAS DE EMPLEO NO GARANTIZAN INSERCIÓN LABORAL

En Formadistancia disponemos de Cursos con prácticas no laborales en empresas., desde peluquería, hostelería, tanatopraxia, administración, diseño gráfico, talleres mecánicos, empresas de logística, agencias de seguros, bufetes abogados, diseño web, marketing, ventas. Encontrarás muchos más cursos aquí. Debes asegurarte siempre que el curso que elijas sea realmente lo que te gusta, en consecuencia lograrás tus objetivos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo explicamos todo.