Nueva delegación de Formadistancia en Madrid

Estamos en Calle Princesa 2 – Planta 2ª Oficina 6 (Madrid) Plaza España

Formadistancia Madrid

Te informamos de forma gratuita

Aceptación de envío de datos

1 + 7 =

«Porque creemos que nada es imposible»

Hace mucho tiempo que me acompaña una frase. Una frase que dice: «Nada es imposible cuando uno se lo propone» y es por ese motivo que Formadistancia abre sus puertas en Madrid, porque creemos firmemente que ninguna meta es inalcanzable, porque trasmitimos ese mensaje día a día a nuestro alumnado, y a aquellos que contactan con nosotros para formarse y cambiar así su futuro.

«Porque creemos en que el crecimiento es el camino»

No intentar crecer es comenzar a decrecer, esta es otra frase que oí de alguien, y las buenas frases tienen su trasfondo, es por ello que hay que hacerlas propias, porque al final de cuentas, el crecimiento de la persona, la mejora empresarial y el camino se van haciendo de a poco, con entusiasmo, valor y un montón de horas de trabajo, dedicación y pasión por lo que uno hace.

«Porque tenemos un equipo de personas extraordinarias»

Cuando una persona entrega muchas horas de su tiempo a un proyecto, a una empresa, es cuando entiendes que aquello que empezó como un sueño se ha transformado en una parte importantísima de mucha gente, de todos y de cada uno de los trabajadores que cada mañana empiezan su día con una sonrisa, con su mejor actitud y con una mochila llena de sueños..
Recuerda, si dejas de soñar ya no hay nada!!

«Porque tenemos un objetivo y un compromiso con nuestro alumnado»

Formadistancia es una empresa con más de 18 años de experiencia, y desde el minuto cero entendimos que un centro de formación orientado al mercado laboral, no solo debe pensar como empresa, sino que debe asumir una serie de compromisos con su alumnado; la mejora constante en sus contenidos, el servicio de tutoría y seguimiento a cada persona, la gestión de prácticas, el intentar siempre motivar y enseñar el camino, el sacrificio y la actitud a cada persona que confía en nosotros.

Por estos motivos, y por muchos más abrimos una Nueva delegación de Formadistancia en Madrid, porque seguimos soñando y porque creemos que las cosas siempre deben ir a mejor!

Leandro José López Bozzini
CEO de Formadistancia