En Formadistancia generamos empleo, creemos en la igualdad de género laboral y en mismas oportunidades para todos.

Como todos sabemos y estamos comprobando la crisis sanitaria está conllevando una crisis económica y social de grandes magnitudes. Muchos son los que han perdido sus puestos de trabajo y los llamados afortunados que han conseguido conservarlo oyen repetidamente que han de dar gracias continuas y no quejarse porque el mero hecho de trabajar es una dicha en sí misma. Pero al igual que hablamos de la brecha digital y de la pobreza energética, esta situación de pandemia ha engrandecido aún más un fenómeno ya existente: la pobreza del trabajador empleado. Estar empleado debería bastar para pagar una vivienda, comer y cubrir necesidades básicas, aunque sean eso, básicas. Pero la realidad es otra: el empleo no basta para escapar de la escasez.

España es uno de los países de la Unión Europea que más trabajadores pobres genera, tan solo por detrás de Rumanía.

Hay casi 2,5 millones de trabajadores pobres que, pese a estar empleados, no llegan a fin de mes. La temporalidad, ser mujer, ser extranjero,hay muchos factores que condicionan lamentablemente el acceso a los puestos de trabajo, ya que hay empresas que realizan cribas de este calibre, con lo cual evidentemente no estamos de acuerdo. En Learning Galicia nuestra plantilla es mayoritariamente compuesta por mujeres y el ser extranjero no es un impedimento para trabajar desde nuestro punto de vista, de hecho la gente proveniente de otros países aporta diversidad cultural, de pensamiento e ideas nuevas.

En Formadistancia queremos animarte a que la falta de formación no sea uno de esos factores, queremos ayudarte a avanzar. Infórmate de todos nuestros cursos top empleo y de las facilidades de pago que te ofrecemos: https://formadistancia.com/categoria-curso/lanzadera/

Fórmate con nuestros cursos top empleo ahora y avanza hacia un futuro mejor.

 

Abrir chat