¿Cómo gestionamos las prácticas de nuestros/as alumnos/as?

En primer lugar, contactamos con los/as alumnos/as para solicitar sus datos personales y sus preferencias cara la realización de las prácticas. Es necesario destacar que en este primer paso seguimos el criterio de cercanía a su domicilio para que no tengan que desplazarse en coche o en un medio de transporte público.

Posteriormente, contactamos con los centros de trabajo (farmacias, escuelas infantiles…) que son de su preferencia para gestionar las prácticas con ellos y, de no ser posible, las gestionamos con las empresas que colaboran y tienen convenio con nuestro centro de formación pues tenemos convenio con empresas de todo el territorio nacional.

Además, es preciso mencionar que la gestión de las prácticas se realiza con centros privados o entidades públicas (a petición del alumno/a), llevando a cabo el contacto y los trámites oportunos para alcanzar el éxito en la gestión de las prácticas y la satisfacción del alumnado.

Te dejamos un link para que veas todos nuestros cursos TOP EMPLEO con o sin prácticas en empresa 

​Es por éste motivo que siempre aconsejamos que te informes bien, que nos preguntes todas las dudas , contamos con un departamento de atención al alumno.

Fórmate con nuestros Packs ahora y avanza hacia un futuro mejor.

 

Abrir chat