PACK: Administracion y Dirección de empresas

1.190,00

Fiscalidad, IRPF y el impuesto de sociedades
El objetivo de este curso es desarrollar un estudio general del impuesto. Comprender su funcionamiento y sus conceptos fundamentales, identificar los mecanismos básicos del funcionamiento del impuesto de sociedades…

Gestión de recursos humanos
El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial…

Inglés Nivel Intermedio
En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad…

Gestión contable
Realice este programa formativo sobre Contabilidad General completamente actualizado con las nuevas normas que se han introducido oficialmente en la Contabilidad en España…

Dirección y motivación de equipos
La dirección y motivación de equipos de trabajo genera una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común exitosa.

NECESITAS MÁS INFO

 

Descripción

PACK: Administración y Dirección de empresas

Horas:280h

Metodo: Online

Este pack contiene los siguientes cursos:

Los objetivos de este pack son los siguientes:

En este pack de Administración y Dirección de empresas usted encontrará todo lo necesario para mejorar su capacitación.

En el apartado de contabilidad es un curso práctico con numerosos ejercicios y que, analizando su contenido, se aprecia que incluye todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa.

El curso incluye numerosas prácticas paso a paso y cuestionarios.En el aspecto de la fiscalidad desarrolla  un estudio general del impuesto. Comprender su funcionamiento y sus conceptos fundamentales, identificar los mecanismos básicos del funcionamiento del impuesto de sociedades.

Determinar la deuda tributaria del impuesto y su gestión. Por otro lado en el de recursos humanos reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial.

En el apartado de dirección de equipos genera una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común exitosa.El curso de Inglés tiene como objetivo que el alumnado maneje el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, así como comprender y producir textos en una variedad de contextos, con estructuras habituales y un léxico común no muy idiomático, y que traten sobre temas genéricos, cotidianos o de interés personal.