Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup

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Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup
Duración: 180 horas   Método: a distancia

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Descripción

Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup

Duración: 180 horas   Método: a distancia

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Introducción
  2. Incorporación de novedades

2. CONCEPTOS

  1. Diseño
  2. Dibujar rápido y fácil
  3. Visualizar modelos 3D
  4. Añadir detalles
  5. Presentación
  6. Modelar

3. INTERFAZ

  1. Interfaz
  2. Menú “Archivo”
  3. “Edición”
  4. “Ver”
  5. “Cámara”
  6. “Dibujo”
  7. “Herramientas”
  8. “Ventana”
  9. “Ayuda”
  10. Barras de herramientas
  11. Menús contextuales
  12. Cuadros de diálogo
  13. Ejes de dibujo
  14. Inferencia

4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES

  1. Herramienta “Seleccionar”
  2. “Borrar”
  3. “Pintar”

5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

  1. “Línea”
  2. “Arco”
  3. “Rectángulo”
  4. “Círculo”
  5. “Polígono”

6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN

  1. “Mover”
  2. “Rotar”
  3. “Escala”
  4. “Empujar/tirar”
  5. “Sígueme”
  6. “Equidistancia”
  7. “Intersecar con modelo”
  8. “Situar textura”

7. HERRAMIENTAS AUXILIARES

  1. “Medir”
  2. “Transportador”
  3. “Ejes”
  4. “Acotación”
  5. “Texto”
  6. “Texto 3D”
  7. “Plano de sección”

8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA

  1. Anterior
  2. Siguiente
  3. Vistas estándar
  4. “Orbitar”
  5. “Desplazar”
  6. “Zoom”
  7. “Ventana de zoom”
  8. “Ver modelo centrado”
  9. Aplicar zoom a fotografía

9. HERRAMIENTAS DE PASEO

  1. “Situar cámara”
  2. “Caminar”
  3. Girar”

10. HERRAMIENTAS DE CAJA DE ARENA

  1. “Caja de arena desde contornos”
  2. “Caja de arena desde cero”
  3. “Esculpir”
  4. “Estampar”
  5. “Proyectar”
  6. “Añadir detalle”
  7. “Voltear arista”

11. UBICACIÓN

  1. Botón “Añadir Localización”
  2. “Mostrar terreno”
  3. “Compartir modelo”
  4. “Obtener modelos”
  5. Ajustes y gestores del modelo
  6. Cuadro de diálogo “Información del modelo”

12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO

  1. Cuadro de diálogo “Información de la entidad”
  2. Explorador de materiales
  3. ..de Componentes
  4. ..de estilos
  5. Marca de agua
  6. Gestor de escenas
  7. Ajustes de sombras
  8. Gestor de capas
  9. Suavizar aristas
  10. Esquema
  11. Niebla
  12. Adaptar fotografía
  13. Instructor
  14. Cuadro de diálogo “Preferencias”

13. ENTIDADES

  1. Entidades de:
  2. .acotación
  3. arco
  4. cara
  5. círculo
  6. componente
  7. curva
  8. grupo
  9. imagen
  10. línea
  11. línea guía
  12. plano de sección
  13. polígono
  14. polilínea 3D
  15. punto guía
  16. superficie
  17. exto
  18. Información de la entidad

14. ENTRADA Y SALIDA

  1. Importación de gráficos 2D
  2. de modelos 3D (DWG/DXF)
  3. modelos 3D (3DS)
  4. 3D (KMZ/KML)
  5. y..(SHP)
  6. Exportación de : gráficos 2D
  7. 2D (DWG/DXF)
  8. y gráficos 2D (PDF/EPS)
  9. los modelos 3D (DWG/DXF)
  10. ..3D (3DS)
  11. (VRML)
  12. (OBJ)
  13. (FBX)
  14. (XSI)
  15. (KMZ)
  16. (DAE)
  17. Exportando  líneas de sección
  18. ..de animaciones
  19. Escenas y animaciones
  20. Impresión

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