Te informamos de forma gratuita
Ahora con Formadistancia tienes la posibilidad de realizar el Curso Técnico en Emergencias sanitarias y así prepararte para poder realizar las pruebas libres de FP en virtud del Real Decreto 1147/2011 y conseguir tu Título Oficial.
Te preparamos para afrontar estos exámenes con las mayores garantías ya que abordamos todo el temario exigible y deseable en 2020/2021. e incluso más
- FORMACIÓN ONLINE Y A DISTANCIA
- MÓDULO WEBINAR ORIENTACIÓN LABORAL
- MÓDULO WEBINAR EMPRESA Y ACTITUD EMPRENDEDORA
- WEBINAR CON TÉCNICO DE EMERGENCIAS
Requisitos de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias
Para la realización del curso es necesario cumplir uno de estos requisitos, según el Real Decreto 1147/2011:
- Haber cumplido los 18 años de edad.
- Además de la edad, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos
- Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
- Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial.
- Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
- Documentación necesaria: DNI, o NIE o Visado correspondiente autorizando la residencia y viabilidad de acceder a formación en la comunidad autónoma correspondiente.
Salidas Profesionales
Tras realizar esta formación profesional de Técnico en emergencias sanitarias, estarás cualificado como profesional para trabajar de:
- Técnico en Transporte Sanitario.
- Técnico de Emergencias Sanitarias.
- Operador de Teleasistencia.
- Operador de centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias.

Si aún dudas en elegirnos..
Te presentamos el temario y si necesitas la ficha completa no dudes en rellenar el formulario de contacto ya que con esta formación te garantizas un aprendizaje completo, dinámico y actual.
Siempre de la mano de profesionales que te guiarán durante todo el proceso formativo, a través de tutorías, dinamización, sesiones webinar y formaciones en tiempo real.
Informe personalizado de Convocatoria y tramites (Tasas) para poder presentarte al examen en el centro público que corresponda a tu Comunidad Autónoma.
TEMARIO - CONVOCATORIAS Y PRÁCTICAS
- EL TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
PRL BASICO
PRIMEROS AUXILIOS
INGLES BASICO O A ELEGIR
MOVILIZACION DEL PACIENTE
- WEBINAR ORIENTACIÓN LABORAL (FOL) (MÓDULO OBLIGATORIO)
- WEBINAR ACTITUD EMPRENDEDORA (MÓDULO OBLIGATORIO)
- WEBINAR CON TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
- ORIENTACIÓN ADMINISTRATIVA SOBRE CONVOCATORIAS Y TRAMITES A CUMPLIMENTAR PARA EL ACCESO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO OFICIAL DE GRADO MEDIO
- PRÁCTICAS EN CENTROS DE TRABAJO DE TU COMUNIDAD( Una vez aprobado el examen de grado medio)
- BOLSA DE EMPLEO
- ACOMPAÑAMIENTO Y DINAMIZACIÓN CONSTANTE
- FINANCIACIÓN HASTA EN 12 MENSUALIDADES