Curso presencial de Ofimática en La Coruña

499,00

Conoceremos la aplicaciones de Microsoft más usadas como Word, Excel y Outlook. Microsoft Office es la solución integral para la informática de la empresa. En su versión standard contiene Word, Excel, Access y PowerPoint.


NECESITAS MÁS INFO

 

Descripción

Curso presencial de Ofimática en La Coruña

En este Curso presencial de ofimática, conoceremos la aplicaciones de Microsoft más usadas como Word, Excel y Outlook. Microsoft Office es la solución integral para la informática de la empresa. En su versión standard contiene Word, Excel, Access y PowerPoint.

Estos programas nos permitirán realizar desde complicados cálculos hasta la edición de documentos con un aspecto profesional. Así también como realizar vistosas presentaciones, almacenar datos de una forma eficiente y gestionar nuestro correo electrónico.

Te enseñaremos a manejarlas desde la creación documentos, hojas de cálculo, presentaciones, animaciones básicas, gráficos de todo tipo, hasta cómo redactar un email…

Este Curso presencial de ofimática otorga una amplia formación orientada a tareas administrativas. Tanto como la confección de documentos e informes, realización de cálculos, presentaciones gráficas. También aprenderá a llevar una agenda electrónica y otras funciones habituales en las oficinas.

Te prepararemos para realizar tareas administrativas habituales de oficinas y empresas con fluidez, eficacia y un alto nivel de destreza por medio de un grupo de programas Office.

¡Este curso  te ayudará a conseguir tus metas!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso presencial de Ofimática en La Coruña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat