Curso presencial de Ofimática en La Coruña

499,00

Conoceremos la aplicaciones de Microsoft más usadas como Word, Excel y Outlook. Microsoft Office es la solución integral para la informática de la empresa. En su versión standard contiene Word, Excel, Access y PowerPoint.


NECESITAS MÁS INFO

 

Descripción

Curso presencial de Ofimática en La Coruña

En este Curso presencial de ofimática, conoceremos la aplicaciones de Microsoft más usadas como Word, Excel y Outlook. Microsoft Office es la solución integral para la informática de la empresa. En su versión standard contiene Word, Excel, Access y PowerPoint.

Estos programas nos permitirán realizar desde complicados cálculos hasta la edición de documentos con un aspecto profesional. Así también como realizar vistosas presentaciones, almacenar datos de una forma eficiente y gestionar nuestro correo electrónico.

Te enseñaremos a manejarlas desde la creación documentos, hojas de cálculo, presentaciones, animaciones básicas, gráficos de todo tipo, hasta cómo redactar un email…

Este Curso presencial de ofimática otorga una amplia formación orientada a tareas administrativas. Tanto como la confección de documentos e informes, realización de cálculos, presentaciones gráficas. También aprenderá a llevar una agenda electrónica y otras funciones habituales en las oficinas.

Te prepararemos para realizar tareas administrativas habituales de oficinas y empresas con fluidez, eficacia y un alto nivel de destreza por medio de un grupo de programas Office.

¡Este curso  te ayudará a conseguir tus metas!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso presencial de Ofimática en La Coruña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.